• Kim Hye Yoon, revisión del episodio 1-2 de Lovely Runner de Byeon Woo SeokKim Hye Yoon, revisión del episodio 1-2 de Lovely Runner de Byeon Woo Seok
    InicioArticulosNoticiasKim Hye Yoon, revisión del episodio 1-2 de Lovely Runner de Byeon Woo Seok

    Kim Hye Yoon, revisión del episodio 1-2 de Lovely Runner de Byeon Woo Seok

    Nombre: Lovely Runner (선재 업고 튀어 en coreano)

    Fecha de estreno: 8 de abril de 2024

    Elenco: Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok

    Director: Yoon Jong Ho, Kim Tae Yeop

    Escritor: Lee Si Eun

    Número de episodios: 16

    Género: Romance, Time-slip, Comedia, Fantasía

    Idioma: coreano

    Dónde mirar: Viki

    Trama de Lovely Runner

    Lovely Runner presenta un cautivador drama romántico en el que se pasa el tiempo y que plantea la pregunta fundamental:"¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar tu prejuicio definitivo?" Kim Hye Yoon toma el papel principal como Im Sol, una fan leal profundamente afectada por el fallecimiento de su querida estrella Ryu Sun Jae, interpretado por Byeon Woo Seok. Im Sol se embarca en un viaje en el tiempo para evitar su trágico destino.

    Mira el trailer aquí-

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=lehZ-m4LNLI[/embed]

    Resumen breve del episodio 1-2 de Lovely Runner

    La serie comienza con Im Sol confinado en una cama de hospital mientras Sun Jae se embarca en su carrera con la banda de chicos Eclipse. Im Sol, devastada por su accidente, encuentra consuelo en la voz de Sun Jae durante un programa de radio, reavivando sus ganas de vivir. Un avance rápido hasta el presente, ella se ha convertido en una devota fan suya, asistió a su concierto solo para que se le negara la entrada después de perder su pase. Se produce un encuentro casual después del concierto, donde Sun Jae gentilmente le presta su paraguas a Im Sol. Sin embargo, la tragedia ocurre ese mismo día cuando se difunde la noticia del suicidio de Sun Jae. Con el corazón roto, Im Sol se apresura a encontrarlo, lo que la lleva a perder su mercancía desechada, lo que resulta en una búsqueda frenética. Más tarde, inexplicablemente es transportada al pasado.

    -->

    Ahora transportada de regreso al 2008, Im Sol puede caminar nuevamente y corre hacia Sun Jae, cuya confusión es evidente por su repentino cambio de comportamiento. A pesar de sus intentos de hacerse amiga de él, ella fracasa constantemente y enfrenta obstáculos a cada paso. Además, se encuentra con su amor pasado, Kim Tae Sung (interpretado por Song Geon Hee), y los dos participan en interacciones divertidas. Más tarde, Im Sol intenta persuadir a Sun Jae, quien alguna vez fue un nadador dedicado, para que se abstenga de participar en el próximo partido, ya que recuerda del futuro que será el último. Sin embargo, sus esfuerzos se arruinan cuando el tiempo inexplicablemente se congela mientras intenta compartir información sobre el futuro, lo que le impide intervenir.

    La historia da un giro inesperado cuando somos testigos de los acontecimientos desde la perspectiva de Sun Jae, revelando que él albergaba sentimientos por Im Sol mucho antes de su viaje en el tiempo. A pesar de su falta de interés, él pasó desapercibido hasta que los cambios drásticos provocados por la presencia de Im Sol en su adolescencia se hicieron evidentes.

    Lovely Runner: Lo positivo

    El programa atrae a los espectadores desde el principio. A pesar de los temas pesados ​​de su primer episodio, ofrece un comentario social conmovedor sobre la industria del entretenimiento, particularmente las intensas presiones que enfrentan los ídolos del K-pop, acercando la narrativa a la realidad. Además de los temas serios, se entretejen abundante humor y momentos identificables. El apasionado fangirling de Sol es identificable con los fans en la vida real; su colección de productos, su asistencia a conciertos y el sentimentalismo asociado a todo lo relacionado con sus ídolos favoritos reflejan la esencia de la cultura fangirl. La representación de orar lealmente por la felicidad de sus ídolos, apreciar su música y animarlos de todo corazón captura efectivamente la esencia de ser un fan dedicado.

    El humor de la serie es consistentemente de primer nivel, perfectamente equilibrado con momentos de emoción y tristeza más profundas. Los intentos cómicos de Sol de persuadir a Sun Jae para que se haga amigo de ella son tan entretenidos como sus esfuerzos por protegerlo de cualquier daño. Si bien hay algunas escenas dignas de vergüenza, no son lo suficientemente abrumadoras como para restar valor al disfrute general del programa. El romance es conmovedor desde el principio y el giro final añade una perspectiva única a la historia. El amor unilateral de Sun Jae por Sol es increíblemente entrañable, y conocer su perspectiva agrega una profundidad completamente nueva a la narrativa, lo que lleva a los espectadores a considerar volver a ver la serie desde su punto de vista.

    Además, la inteligente elección de nombrar al grupo de K-pop Eclipse y lanzarlo el día de un eclipse sirve como un intrigante huevo de Pascua que muchos fanáticos encontraron fascinante. En general, el estreno establece un alto estándar y, si el programa mantiene su impulso, tiene el potencial de ubicarse fácilmente entre los mejores programas del año.

    Lovely Runner: Los aspectos negativos

    Honestamente, no hubo nada particularmente negativo en el estreno. Aunque hubo algunos momentos vergonzosos de segunda mano, contribuyeron al elemento de humor general del programa. Muchos fanáticos compararon a Sun Jae con ídolos de la vida real que fallecieron, pero dada la premisa, no parecía que el programa fuera en esa dirección. Honestamente, es demasiado pronto para juzgar el programa en este momento, pero el estreno fue interesante y agradable.

    Lovely Runner: actuación actoral

    Lovely Runner fue sin duda uno de los K-dramas más esperados del año, en gran parte debido a la pareja de Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon. Ambos actores gozan de una popularidad significativa y su elección conjunta hizo que los fanáticos anticiparan ansiosamente la sinergia que traerían a la pantalla. No hace falta decir que superaron las expectativas.

    Kim Hye Yoon siempre ha irradiado una energía brillante y contagiosa y su interpretación de Im Sol se adapta perfectamente a sus puntos fuertes. Ella encarna al personaje de manera impecable, evocando la identificación de los espectadores en la medida en que sus lágrimas en pantalla a menudo evocan una respuesta emocional similar en la audiencia. Durante todo el estreno, ella brilla intensamente e infunde al programa un aura positiva.

    Por otro lado, Byeon Woo Seok ofrece una actuación convincente como el conflictivo Ryu Sun Jae. Retrata hábilmente ambas facetas del personaje de Sun Jae (la versión oscura y sombría de unos 30 años y el adolescente apasionado) con habilidad y pasión. Incluso hay una broma entre los fanáticos acerca de que los personajes de Byeon Woo Seok frecuentemente enfrentan destinos trágicos, por lo que esta vez, los fanáticos realmente están alentando un final feliz para él junto con Im Sol de Kim Hye Yoon.

    Lovely Runner: ¿transmitir o saltar?

    Según nosotros, el programa realmente se destacó en términos de trama, actuación y efectos visuales en general. Hubo comentarios sociales, momentos identificables, humor, romance y un dulce giro al final, que unió todo a la perfección. No hubo ni un solo momento aburrido y los actores interpretaron bien sus papeles. La cinematografía también es de primer nivel, y aunque los viajes en el tiempo son un género común, Lovely Runner lo presenta de una manera nueva, lo que te hace querer saber qué viene a continuación, lo que lo hace definitivamente entretenido.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    Jeon So Nee espera la temporada 2 de Parasyte: The Grey y trabajar con Masaki Suda
    Siguiente
    Los fanáticos se quejan del maltrato de J-Hope durante el concierto de BTS: tener muy poco tiempo frente a la pantalla y cantar líneas

    Comentarios

     0 Comentario