• Webtoon “Marry My Husband” criticado por detalles discriminatoriosWebtoon “Marry My Husband” criticado por detalles discriminatorios
    InicioArticulosNoticiasWebtoon “Marry My Husband” criticado por detalles discriminatorios

    Webtoon “Marry My Husband” criticado por detalles discriminatorios

    El K-drama “Marry My Husband”, protagonizado por la actriz Park Min-young, ha estado envuelto en controversias desde que se emitió por primera vez.

    En particular, debido a que Park Min-young fue acusada de recibir apoyo financiero de su exnovio estafador, algunos internautas decidieron boicotear el K-drama.

    casarme con mi marido

    Desde entonces, “Marry My Husband” ha persistido y ha ganado aún más publicidad, solo para enfrentarse a otra controversia relacionada con el webtoon original.

    En particular, está resurgiendo un “detalle discriminatorio” del webtoon original, lo que genera críticas.

    - Anuncio -

    La esencia de este detalle es que la compañía de la protagonista femenina lanzó una línea instantánea de comida Halal, una gama especial de alimentos que sigue las enseñanzas islámicas.

    En la traducción oficial al inglés, la línea de alimentos Halal de la compañía fracasó debido a acusaciones de plagio, pero la versión original coreana cuenta una historia diferente.

    En concreto, tras el anuncio de la línea Halal Food, se puede ver a la protagonista femenina leyendo noticias con títulos como “Grupo de voluntarios coreanos detenido por grupo islámico radical”mientras que otro personaje dijo que "Las fuerzas islámicas secuestraron e incluso mataron a coreanos". Como consecuencia, la línea de alimentos Halal tuvo mala acogida y el precio de las acciones de la empresa se desplomó.

    @j_relojes

    Respondiendo a @ye *sorprendido con hijab* #j_watches #marrymyhusband #marrymyhusbandwebtoon #webtoons #manhwa #kdrama #kdramafypシ #fypシ

    ♬ sonido original – Jam ੈ♡⸝⸝༘⋆

    La empleada detrás de esta línea de comida Halal incluso fue llamada"Chica Halah" como insulto en esta versión del webtoon"Marry My Husband".

    Actualmente, un vídeo de TikTok ha dado vida a este tema, calificando a “Marry My Husband” de “webtoon islamófobo”. En la sección de comentarios de este vídeo, muchos lectores también revelaron que el autor era islamófobo y racista.

    - Anuncio -

    Algunos también mencionaron que el editor conocía el problema, hasta el punto de cambiar la trama en el lanzamiento oficial en inglés del webtoon y publicar una disculpa oficial.

    Sin embargo, el autor nunca se disculpó por este detalle discriminatorio.

    Como resultado, muchos fanáticos internacionales están llamando a boicotear el webtoon y el K-drama.

    - Anuncio -

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) NEWJEANS HAERIN, TXT Y JUNG HAEIN EN DIOR PARA LA SEMANA DE LA MODA
    Siguiente
    (Internautas Opinan) AVISO SOBRE EL CAMBIO DEL TÍTULO DE LA CANCIÓN PRE-LANZAMIENTO DE IU

    Comentarios

     0 Comentario